Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Clara Gili Valles

Thermomix® Lleida
Hola
me llamo Clara Gili Vallés y soy de la cosecha del 78 , madre de 4 , empresaria y agente comercial de Thermomix des del 2018, aunque usuaria des del 2000.
Aquí tienen mi blog, en el que van a encontrar todo tipo de recetas, algunas de más saludables, pues estudié naturopatía, recetas de las que deseo faciliten su día a día, y puedan encontrar todos los trucos que estaban buscando.
muffins de huevo y verduras salteadas
15 de febrero de 2024
3
Tiempo de preparación:
00:30:00
Ración para:
4 personas
15 de febrero de 2024
3

Categorías:
Huevos y quesos
Sano, bajo en calorías y delicioso. Qué más se le puede pedir a un plato?
Descubre estos muffins de huevo con verduras salteadas. Prepáralos con las verduras que más os gusten, o como yo hago, con los restos que me quedan en la nevera, el queso también a vuestro gusto, a nosotros nos gusta el parmesano, pero podría ser un cheddar o un manchego curado.
Mezclar con los huevos y un poco de levadura y al horno, en 25 minutos tendréis un plato espectacular para toda la familia.
Si sois un muy carnívoros, podéis añadir taquitos de jamón, chorizo o beicon.
Ingredientes
60 g de parmesano
50 g de cebolla a juliana
50 g de pimiento rojo a juliana
50 g de pimiento verde a juliana
50 g de calabacín a juliana
50 g de zanahoria a juliana
20 g de aceite de oliva
4 huevos
1 cucharadita de levadura química en polvo
sal y pimienta
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
6
Paso
7
Paso
8
Paso
9
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
15 de febrero de 2024
Posts destacados







