Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Clara Gili Valles

Thermomix® Lleida
Hola
me llamo Clara Gili Vallés y soy de la cosecha del 78 , madre de 4 , empresaria y agente comercial de Thermomix des del 2018, aunque usuaria des del 2000.
Aquí tienen mi blog, en el que van a encontrar todo tipo de recetas, algunas de más saludables, pues estudié naturopatía, recetas de las que deseo faciliten su día a día, y puedan encontrar todos los trucos que estaban buscando.
Cebolla y col lombarda en vinagre
3 de febrero de 2026
0
Tiempo de preparación:
00:12:15
Ración para:
1 personas
3 de febrero de 2026
0

Categorías:
Verduras, hortalizas y ensaladas
Los encurtidos, ya sea en vinagre o en sal, son típicos de nuestra gastronomía.
Además tienen muchos beneficios para nuestra salud, ya que bajan el nivel de azúcar en la sangre, ayudan a perder peso y son buenos combatientes contra bacterias.
Hacer-los en casa con Thermomix és más sencillo de lo que parece.
Mi propuesta es una mezcla de cebolla roja y lombarda, aunque podrías encurtir muchos más vegetales.
Estos son ideales para complementar ensaladas, o dar un toque en los bocadillos o como acompañamiento de una buena hamburguesa.
Ingredientes
1 cebolla morada
1/8 de col lombarda
150 g de agua
100 g de vinagre de manzana
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de azúcar
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
3 de febrero de 2026
Posts destacados









