Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Clara Gili Valles

Agent image

Thermomix® Lleida

Clara Gili Valles

Hola

me llamo Clara Gili Vallés y soy de la cosecha del 78 , madre de 4 , empresaria y agente comercial de Thermomix des del 2018, aunque usuaria des del 2000.

Aquí tienen mi blog, en el que van a encontrar todo tipo de recetas, algunas de más saludables, pues estudié naturopatía, recetas de las que deseo faciliten su día a día, y puedan encontrar todos los trucos que estaban buscando.

...Leer más

Menú vegetariano (comida+cena)

17 de enero de 2023

Tiempo de preparación:

00:02:00

Ración para:

2 personas

Highlighted Image

A menudo vamos con prisas a todos lados y nos cuesta meternos en la cocina.

Si soys de los que comeis cualquier cosa con tal de no cocinar, os he preparado un menú vegetariano para un día (comida y cena).

2 primeros: crema de zanahoria y verduras salteadas con brócoli al vapor

2 segundos: huevos duros y croquetas de berenjena

Si te conviene, la cocción con el varoma, la puedes preparar con antelación y solo te quedara freír las croquetas y las verduras salteadas.

Puedes preparar la version vegana, cambiando los huevos por un poco de tofu o seitan y mezclarlo con las verduras salteades. En las croquetas, cambia el queso feta por una vegano y listos.

También para celíacos, como las croquetas no llevan bechamel, si el pan rallado es sin gluten todo el menú es apto para vosotros.

Espero que te guste.

Ingredientes

30 g de cebolla

30 g de aceite de oliva virgen extra

500 g de zanahorias en trozos (4 cm)

900 g de agua

4 huevos

300 g de ramilletes de brócoli

1 berenjena grande

verduras cortadas en juliana (zanahoria, puerro, pimiento, calabacín ...)

aceite de oliva

sal

pan rallado

50 g de queso feta

2 cucharadas colmadas de harina de garbanzos

semillas de sésamo

almendras laminadas o semillas de calabaza

200 g de patata a dados de 3 cm

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

6

Paso

7

Paso

8

Paso

9

Paso

10

Paso

11

Paso

12

Paso

13

Paso

14

Paso

15

Paso

16

Paso

17

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados