Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Clara Gili Valles

Thermomix® Lleida
Hola
me llamo Clara Gili Vallés y soy de la cosecha del 78 , madre de 4 , empresaria y agente comercial de Thermomix des del 2018, aunque usuaria des del 2000.
Aquí tienen mi blog, en el que van a encontrar todo tipo de recetas, algunas de más saludables, pues estudié naturopatía, recetas de las que deseo faciliten su día a día, y puedan encontrar todos los trucos que estaban buscando.
Redondo de ternera en el varoma con salsa de cerezas
2 de julio de 2022
El redondo de ternera es un plato sencillo, nutritivo y ideal para comer frío los días calurosos de verano.
Si te cuesta que te quede al punto, o prefieres no encender el horno por el calor, te propongo que pruebes esta receta cocinándolo en el Varoma.
Tendrás un redondo perfecto, siempre al punto, rosado pero no crudo.
Y si te gusta la combinación de dulce y salado, acompáñalo de esta deliciosa salsa de cerezas.
Ingredientes
800 g de redondo de ternera atado
Hierbas aromáticas secas variadas
Sal y pimienta
500 g de agua
300 g de cerezas maduras
30 g de mantequilla
100 g de puerro
50 g de azúcar moreno
100 g de vino dulce
150 g de agua
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
6
Paso
7
Paso
8
Paso
9
Paso
10
Paso
11
Paso
12
Paso
13
Paso
14
Paso
15
Paso
16
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
2 de julio de 2022
Posts destacados











