Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Clara Gili Valles

Agent image

Thermomix® Lleida

Clara Gili Valles

Hola

me llamo Clara Gili Vallés y soy de la cosecha del 78 , madre de 4 , empresaria y agente comercial de Thermomix des del 2018, aunque usuaria des del 2000.

Aquí tienen mi blog, en el que van a encontrar todo tipo de recetas, algunas de más saludables, pues estudié naturopatía, recetas de las que deseo faciliten su día a día, y puedan encontrar todos los trucos que estaban buscando.

...Leer más

pulpo de playa con salsa

30 de agosto de 2023

Tiempo de preparación:

00:01:00

Ración para:

4 personas

Highlighted Image

Nuestras costas nos ofrecen regalos como estos, pulpos de la playa de Tarragona. Ideales para hacer platos de ración, podríamos poner hasta 4 pulpos dentro del thermomix.

La receta es una versión de los calamares encebollados de Cookidoo, la diferencia?, cocinamos los pulpos sobre el cubrecuchillas con función varoma, y por eso en el vaso necesitamos un poco de líquido (vino blanco y agua).

Al cambiar a temperatura varoma, podemos aprovechar los 45 minutos para cocinar verdura, unos flanes o arroz, el que más os convenga.

El resultado unos pulpos deliciosos, supertiernos y con una salsita para mojar pan.

Ingredientes

70 g de picatostes o pan seco

3 dientes de ajo

500 g de cebolla a cuartos

6-8 ramitas de perejil

70 g de aceite de oliva

2-4 pulpos de playa medianos (de 1 ración cada uno)

sal pimiento y pimentón

150 g de vino blanco

100 g de agua

200 g de judias verdes troceadas

200 g patata a dados pequeños

150 g de zanahoria a dados

150 g de guisantes

Utensilios Thermomix

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

6

Paso

7

Paso

8

Paso

9

Paso

10

Paso

11

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

30 de agosto de 2023

Posts destacados