Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Clara Gili Valles

Thermomix® Lleida
Hola
me llamo Clara Gili Vallés y soy de la cosecha del 78 , madre de 4 , empresaria y agente comercial de Thermomix des del 2018, aunque usuaria des del 2000.
Aquí tienen mi blog, en el que van a encontrar todo tipo de recetas, algunas de más saludables, pues estudié naturopatía, recetas de las que deseo faciliten su día a día, y puedan encontrar todos los trucos que estaban buscando.
pan de molde de espelta al vapor
2 de julio de 2023
0
Tiempo de preparación:
00:01:30
Ración para:
1 personas
2 de julio de 2023
0

Categorías:
Masas, panes y repostería
Preparar pan de molde sin corteza en varoma és muy sencillo. En cookido tienes la receta de pan blanco pero hoy te propongo uno de espelta integral y trigo blanco.
Consigue un pan de molde mucho más saboroso.
Ingredientes
aceite para engrasar el molde
1150 g de agua
30 g de levadura fresca
150 g de harina de espelta integral
100 g de harina de fuerza
1/2 cucharadita de sal
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
6
Paso
7
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
2 de julio de 2023
Posts destacados









