Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Clara Gili Valles

Thermomix® Lleida
Hola
me llamo Clara Gili Vallés y soy de la cosecha del 78 , madre de 4 , empresaria y agente comercial de Thermomix des del 2018, aunque usuaria des del 2000.
Aquí tienen mi blog, en el que van a encontrar todo tipo de recetas, algunas de más saludables, pues estudié naturopatía, recetas de las que deseo faciliten su día a día, y puedan encontrar todos los trucos que estaban buscando.
crema de calabaza con alcachofas (cedida por Merche Pastor)
7 de mayo de 2022
Deliciosa crema de calabaza asada al horno con alcachofas salteadas.
Las alcachofas le dan un toque especial, ideal para los que no son muy amantes de las cremas, ya que rompen con la textura cremosa monótona.
A su vez, la combinación de colores convierte el plato en una opción saludable para días de fiesta o si tenemos invitados a cenar.
Ingredientes
5 alcachofas frescas limpias sin hojas duras
20 g de aceite oliva virgen extras
15 g de agua
Sal
600 g de calabaza asada
120 g de puerro (sólo la parte blanca)
8 g de aceite de oliva virgen extra
Sal
500 ml agua
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
6
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
7 de mayo de 2022
Posts destacados










