Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Clara Gili Valles

Thermomix® Lleida
Hola
me llamo Clara Gili Vallés y soy de la cosecha del 78 , madre de 4 , empresaria y agente comercial de Thermomix des del 2018, aunque usuaria des del 2000.
Aquí tienen mi blog, en el que van a encontrar todo tipo de recetas, algunas de más saludables, pues estudié naturopatía, recetas de las que deseo faciliten su día a día, y puedan encontrar todos los trucos que estaban buscando.
Bolitas de coco
26 de septiembre de 2022
9
Tiempo de preparación:
00:15:00
Ración para:
1 personas
26 de septiembre de 2022
9

Categorías:
Postres y dulces
¿Quién no se muere por unas bolitas de coco?
Pero a menudo, las recetas llevan leche condensada y otros ingredientes poco saludables o muy ricos en azúcares.
Así que manos en la masa, me he puesto a elaborar una receta de bolitas de coco saludables. Además le he añadido un sombrerito de chocolate 85% de cacao que le da un contraste espectacular.
Ahora ya no hay excusa, para cuando tengáis invitados o para el día a día en casa.
Espero que os guste.
Ingredientes
400 g de coco rallado
200 g de harina de almendras
30-40 g de sirope de ágave
30 g de aceite de coco
coco rallado para rebozar-las
50 g de chocolate 85%
unas gotas de agua
30 g de leche vegetal
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
6
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
26 de septiembre de 2022
Posts destacados













