Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Clara Gili Valles

Agent image

Thermomix® Lleida

Clara Gili Valles

Hola

me llamo Clara Gili Vallés y soy de la cosecha del 78 , madre de 4 , empresaria y agente comercial de Thermomix des del 2018, aunque usuaria des del 2000.

Aquí tienen mi blog, en el que van a encontrar todo tipo de recetas, algunas de más saludables, pues estudié naturopatía, recetas de las que deseo faciliten su día a día, y puedan encontrar todos los trucos que estaban buscando.

...Leer más

Cheesecake salado de salmón

4 de agosto de 2022

Tiempo de preparación:

06:30:00

Ración para:

6 personas

Highlighted Image

Quién dijo que el cheesecake tiene que ser dulce?

Os propongo esta versión salada de salmón que es toda una delicia. Además es muy fácil y bien decorada, un plato ideal si tienes invitados.

Eso sí, recuerda que debe estar almenos 6 horas en la nevera para que repose y se endurezca un poco el queso.

Ingredientes

100 g de crackers tipo TUC o similar

80 g de mantequilla

300 g de queso cremoso

250 g de ricotte

6 lonchas de salmón ahumado

eneldo o cebollino

aguacate

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

6

Paso

7

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

4 de agosto de 2022

Posts destacados