Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a TERESITA JOVE JOVE

Agent image

Thermomix® Lleida

TERESITA JOVE JOVE

Bienvenidos/@s a la blogosfera Thermomix®. Preparamos recetas muy apetitosas y fáciles de elaborar, aunque con Thermomix®, cocinar es muy fácil! Descúbrelo!. Compartiré contigo recetas especiales que elaboraré y fotografiaré para que tú puedas prepararlas con mis "truquillos" y sugerencias, para que te salgan perfectas....

...Leer más

CORTE DE SEMIFRÁO DE CHOCOLATE CON THERMOMIX®

24 de julio de 2016

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Cuando llega el domingo y de postre sacas el corte de chocolate, junto con el ritual de las neulas crujientes,  para ir formando las porciones individuales, todos los comensales están a la espera de su trozo... Cuando lo prueban y vislumbras su cara de satisfacción, es una recompensa estupenda!   CORTE DE SEMIFRÁO DE CHOCOLATE CON THERMOMIX® CORTE DE SEMIFRÁO DE CHOCOLATE CON THERMOMIX® INGREDIENTES: 500 gr. de nata (con 35% de grasa) 370 gr. de leche condensada (1 bote pequeño) 30 gr. de cacao puro en polvo 16 galletas (napolitanas, barquillo, neulas, etc.) PREPARACIÓN: Coloque la mariposa en las cuchillas. Vierta la nata en el vaso y, sin programar tiempo, monte a vel. 3,5 hasta que tenga la consistencia deseada, prestando atención para evitar batir en exceso y que se haga mantequilla. Retire del vaso y reserve. Ponga en el vaso la leche condensada y el cacao puro y mezcle 30 segundos a velocidad 3. Vierta sobre la nata reservada y termine de envolver con la espátula. Vierta la crema dentro de un molde tipo cake y reserve en el congelador de 4 a 6 horas. Desmolde la barra de helado y, con un cuchillo mojado en agua caliente, corte 8 porciones. Ponga una galleta a cada lado de la porción de helado formando un sándwich. Sirva inmediatamente. Sugerencias: Aunque se recomiende dejar en el congelador un mínimo de 4 horas, los resultados son mejores si se deja hasta el día siguiente. Puede utilizar un brik de leche o zumo vacío como molde rellenándolo con un embudo por la boca. Una vez congelado, desmolde el helado cortando el brik. Si no los va a consumir de inmediato, envuelva cada uno con papel de aluminio y reserve en el congelador.  

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

24 de julio de 2016

Posts destacados