YOMEQUEDOENCASA CON Thermomix®

#Noticias Blog 18 marzo 2020



Hola, debido a la situación actual  y para que todos podamos cumplirla, yomequedoencasa con Thermomix® . Pero voy a estar para lo que necesites virtualmente. Quiero especialmente estos días estar a tu lado para apoyarte y prestarte mis servicios. 


También me dirijo a ti porque todo está cambiando muy rápidamente y ya nada será igual después de esto. El saludo que nos caracteriza, un abrazo, dos besos, este trato tan próximo, tan arraigado que tenemos y que ahora no podemos hacerlo. Es muy duro...lo echo mucho en falta. En mi trabajo, siempre en contacto con el cliente, cara a cara, como un amigo al que hace más o menos tiempo que no ves. Y que te alegras cuando te llama, te pregunta, te quiere presentar a una amiga que quiere un Thermomix® !   Ahora más que nunca, hay que ser fuerte, que todo pasará y hay que afrontar nuevas formas de estar con estos cliente-amigos, por tanto reinventar las demostraciones, las visitas, y al final, entre TODOS, lo conseguiremos! 


De momento pongo en marcha al igual que mis compañeras la Demo Virtual, especialmente en estos días, para poder seguir trabajando y poder llegar a más hogares a través de ti, como cliente prescriptor de Thermomix® . Pregúntame y te explico.


La revista Thermomix® digital mensual, va a estar totalmente GRATIS para TODOS nuestros clientes. Solamente tienes que visitar la sección "Biblioteca" en https://www.thermomixmagazine.com/ Miles de recetas en cualquier modelo de Thermomix® y muchos artículos de diferentes temáticas que te resultarán muy prácticos.


Puedes re-enviar este post para que llegue a más hogares y Todos nuestros clientes puedan disfrutar de estas ventajas. Si te ha gustado, dame un LIKE.( aunque sea virtual, me alegraré)  Muchos besos, aunque sean virtuales también....