TARTALETAS DE PIMIENTOS CONFITADOS CON Thermomix®

#Masas, panes y repostería 04 octubre 2015

Si quieres elaborar una comida a base de  Tapas, esta receta puede ser una de las elegidas para saborear en buena compañía... La confitura de pimientos, también se puede acompañar con foia o mi cuit de pato y también combina perfectamente con quesos.TARTALETAS DE PIMIENTOS CONFITADOS CON Thermomix® TARTALETAS DE PIMIENTOS CONFITADOS CON Thermomix® INGREDIENTES:Pimientos confitados:400 gr. de pimiento rojo200 gr. de azúcar100 gr. de vinagre50 gr. de agua Montaje:24 tartaletas de hojaldre , de masa quebrada,o tostaditas50 gr. de queso parmesano en lascas para decorar PREPARACIÓN:

  1. Ponemos los pimientos en el vaso y troceamos programando 5 segundos, velocidad 4. Bajamos con la espátula lo que haya quedado en las paredes del vaso y en la tapa.
  2. Añadimos el azúcar, el vinagre y el agua. Programamos 35 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda y en velocidad cuchara (quitamos el cubilete y colocamos el cestillo sobre la tapa para que evapore y no salpique).Retiramos del vaso y reservamos.
MontajeRellenamos las tartaletas con una cucharadita de pimientos confitados, un poco de cebolla frita, una lasca de parmesano y un poco de crujiente de beicon.