Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Angels Piniés Perea

Agent image

Thermomix® Lleida

Angels Piniés Perea

Sigueu benvinguts a la Blogosfera de la Delegació Thermomix de Lleida i Andorra. Entreu i gaudiu de les receptes i informacions de tots i totes els que participem d'aquest gran projecte. Si voleu venir a visitar-nos, estarem encantats de poder-vos saludar personalment! Us esperem

...Leer más

Guarnición de calabacin con Thermomix®

8 de julio de 2016

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

EL calabacin, un clásico de la cocina mediterránea, utilizado en mil recetas y de mil formas. Es por eso que desde Thermomix® han creado la colección de recetas para nuestra plataforma digital llamada "Especial Calabacin". Con ese motivo y porque dada mi dieta solemos comer mucho calabacin en casa, os traigo esta receta fácil, sana y rápida pero con truco. Como accesorio utilizaremos la mariposa, pero cuidado, la utilizaremos con giro inverso y por eso debemos colocarla en el sentido contrario de lo que la utilizais habitualmente. Si no os aclaráis podéis enviarme vuestras dudas en el botón de la derecha. Guarnición de calabacin Espero que la aprovechéis!!!  

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

0

8 de julio de 2016

Posts destacados