Rockstrars la nueva promoción de Thermomix® !! Vielha

#Noticias Blog 26 agosto 2020

Wowww  qué maravilla!!! Ayer nada más ver la nueva promoción que ha sacado la empresa quedé anamorada de ella.


Sigue leyendo que te vas a enamorar como yo!! 


Rockstars, la colección de cerámica de gres es imprescindible en tu cocina. Con un exterior esmaltado y fabricada en un material de porosidad fina de alta calidad, absorbe los jugos de los alimentos durante la cocción y los reparte de manera uniforme. Con tus platos como recién salidos de un horno de piedra, obtendrás unos resultados excepcionales al preparar tus recetas favoritas.




Y de qué se compone Rockstars?




Betty lo tiene todo para ti


Con Betty podrás hornear los mejores panes para tu familia y tus amigos. Deliciosas hogazas como recién hechas por una tahona, crujientes por fuera y superesponjosas por dentro. Presume con un asado jugoso e irresistible, un “coq au vin”, unas patatas gratinadas tamaño XXL o una lasaña. Thermomix® y Betty hacen una pareja perfecta.


33 cm x 22 cm x 17 cm, 4 l de capacidad


Con Ben tus platos


triunfarán siempre


Ben nunca te deja a medio camino, hagas lo que hagas. El resultado perfecto de tus platos dulces y salados está garantizado. Prepara deliciosos bizcochos, quiches crujientes, empanadas, una focaccia llena de sabor, unas jugosas albóndigas, nuggets de pollo, tortitas de patata y mucho más, todo ello con Ben y tu Thermomix® .


40 cm x 29 cm x 3,8 cm


Todo va a la perfección con Anna


Tanto si quieres preparar un estofado o un pastel como un plato dulce o salado. Da el toque perfecto a tus guisos de verduras, platos de pasta, quiches clásicas, tartas de queso o esponjosos bizcochos. ¡Incluso puedes sorprender a todos con una hamburguesa gigante al horno!


Ø 28 cm, alto 6,5 cm


Paul es la estrella del grupo


Nadie deja la pizza y las cocas tan crujientes como él. La pizza perfecta, una coca crujiente o un delicioso hojaldre no son retos para Paul. Y eso no es todo: también sirve para preparar bollitos esponjosos o galletas bien crujientes para el desayuno.


38 cm x 30 cm x 0,5 cm




.¿Qué me dices? Amor a primera vista, no?  


Pues si eres como yo que no puedes esperar a cocinar con esta promoción contacta conmigo y en unos días tendrás en casa todo este pack.


Puedes contactar a través de la casilla te llamo gratis que esta justo debajo de mi perfil, en la foto te muestro donde!! Te espero y recuerda que #juntasmejor