Thermomix® Dudas y Miedos!

#Trucos 25 febrero 2018

Thermomix® y mis Dudas y miedos!


 


Hace muy poco que tengo la Thermomix® en mis manos, como todo el mundo había oído hablar de este maravilloso electrodoméstico mil veces, pero tenia mis grandes dudas y temores...  La utilizare o se quedara adornando mi cocina? somos solo dos en casa! realmente me sera útil?? Uff es un gasto grande, como la comprare??? 


Y entonces apareció ella, una comercial de Thermomix® !! y lo mas gracioso de todo, es que era mi amiga del gym, cada mediodía, si nuestro cuerpo y obligaciones nos lo permitía, nos veíamos en el gym! y en todo este tiempo siempre me hablo de Thermomix® como su salvación a una dieta sana y una ayuda para ella a la hora de cuidar a sus hijas y hacer la comida al mismo tiempo. Nunca me menciono que ella las comercializaba, hasta que un día le dije; la quiero, pero tengo dudas... Le comente mis dudas y ella me dijo; porque no te haces comercial?? Siendo comercial veras y tocaras Thermomix® en vivo y directo, estarás de lleno en el mundo y tu misma sabrás porque cada hora  se venden 17 robots de cocina Thermomix® en España. Y lo hice! me uní !


Descubrí que hay un gran equipo que dirige y forma a cada una de las personas dispuestas a formar parte del grupo.Ellos te ayudan en todo y te apoyan en cada momento , te dan facilidades y te resuelven todas las dudas.  Cocinar con Thermomix® era cosa de niños y  que incluso a mi pareja le resultaba curioso descubrir como funcionaba y la utilizaba cada vez mas. También entre en un negocio donde realmente todo eran facilidades y si cumplía mis objetivos salia ganado y si no los cumplía... ( no se que pasa porque los cumplí siempre!)


Así que ahora si puedo decir que no tengo dudas, utilizo Thermomix® cada día , porque es muy fácil de utilizar, es muy limpia y me da la seguridad de que lo que haga  con ella siempre me va a salir bien.Todas las recetas son para 4,6,8 personas y solo somos dos.. NO PROBLEM!! solo con hacer divisiones a mi medida, ya tengo el plato que quiera para dos y sale bien seguro! y sino, hay recetas en su gran plataforma cookidoo ( de la que hablare en otro post) que son para dos!. Y el tema del dinero.... Cuando conoces la maquina descubres que es un dinero amortizado desde el momento uno y que si incluso tienes mucho don, puedes conseguirla sin pagar un duro! como?? eso te lo contare por privado... 


Quieres conocer Thermomix® ?? no dudes en pedirme una Demostración y veras como es una gran herramienta de cocina que no puede faltar en tu cocina!!