advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Lleida

Immaculada Perea Solana

Bienvenidos a mi blog! Soy Inma Perea, agente comercial de Thermomix® de Lleida.

Bienvenidos a mi blog! Soy Inma Perea, agente comercial de Thermomix® de Lleida.

Comprar Thermomix®

Bacalao con salsa roquefort con Thermomix® en Lleida

10 March 2018
10 March 2018
Categoría:

Estamos en plena temporada de bacalao. Yo he utilizado bacalao skrei fresco, un bacalao salvaje de textura fina y un sabor increíble. Podemos degustar este manjar desde enero hasta abril que es cuando termina la temporada.


Es una receta rápida, pero muy sabrosa.


Ingredientes:



  • 100 g de queso roquefort

  • 150 g de leche

  • 100 g de vino blanco

  • 1 pellizco de pimienta molida

  • 4 lomos de bacalao skrei o desalado (150 g c/u)

  • 10 g de aceite de oliva virgen extra

  • 1 cucharada rasa de maicena


Preparación:



  1. Ponemos  en el vaso el queso roquefort , la leche, 50 g de vino y la pimienta.

  2. Situamos el varoma en su posición. Colocamos la bandeja varoma.  Colocamos una bolsa de asar encima y ponemos dentro los lomos de bacalao, el aceite y 50 g de vino blanco. Cerramos la bolsa,  tapamos el Varoma y programamos 15 min/ Varoma /Vel 2.

  3.  Retiramos el Varoma y, con cuidado de no quemarse, abrimos la bolsa y ponemos los lomos de bacalao en una bandeja (reservamos el líquido de la bolsa.

  4.  Añadimos al vaso la maicena y el líquido de la bolsa y programamos 2 min / 90C / Vel 3. Servimos el bacalao napado  con la salsa del vaso.


Podemos acompañarlo de una ensalada o verduras salteadas.


Espero que disfrutéis !!

Solicita demostración
10 March 2018
icon-print-2