PASEN Y VEAN LOS NUEVOS MODOS DE Thermomix®

#Noticias Blog 04 octubre 2020



Hola
esta pasada semana, Thermomix® nos sorprendió con una actualización que traía consigo nuevos modos y una sorpresa!! Vídeos en las recetas!!!! si, si, como lo lees!!! 


Te detallo lo que podrás ver una vez que tu Tm6 se actualice:




  • vídeos paso a paso de las recetas, donde verás desde instrucciones para decorar una tarta, o como amasar pan y darle forma, etc... Esta innovación te permitirá manejar de una manera más fácil los procesos de cocina y ponerlos en práctica mientras cocinas. 


  • Nuevo modo Cocción de huevos: Podrás escoger el punto de cocción que más te guste, cocidos, duros, pasados por agua, mollet, tu decides!!! Elige el punto de cocción que más te gusta y tu Thermomix® TM6 cocinará los huevos exactamente como te gustan. Y además puedes cocer de 2 a 6 huevos directamente en el vaso.


  • Nuevo modo Calentar: podrás calentar tus elaboraciones a la temperatura que desees, calentar leche y que no se queme, calentar comida para los tuyos de manera uniforme, o la sopa con tropezones sin que se desmenuce. La mejor manera de calentar la comida al punto! 


  • Modo Prelavado mejorado: podrás seleccionar el modo de lavado que desees en función de lo que hayas preparado, distintas temperaturas e intensidades para ayudarte en la limpieza del vaso. Convertirás la limpieza en un juego de niños. 


que te parece? Thermomix® continua innovando para ayudarnos y convertir el tiempo de cocinado en una experiencia maravillosa.


Si quieres ver una demostración, no dudes en contactar conmigo y descubrir una nueva forma de cocinar!!


Hasta pronto